EUROCOPA 2012

Holanda entró en coma

Los alemanes se mantienen fuertes en el torneo europeo, pero la Naranja Mecánica quedó en una situación comprometida.

Alemania pisó firme rumbo a los cuartos de final, Portugal salió a flote y Holanda quedó con un pie fuera tras la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa.

Los alemanes vencieron 2-1 a Holanda con un par de goles de Mario Gómez para mantenerse en la cima del sector con seis puntos en dos encuentros. Los holandeses todavía no suman unidades y ahora necesitan ayuda en la última jornada para avanzar a la siguiente ronda.

Portugal, por su parte, derrotó 3-2 a Dinamarca en un partido trepidante que definió Silvestre Varela con una diana a los 87 minutos. Los lusitanos y daneses están empatados con tres puntos y la misma diferencia de goles.

Los dos boletos del grupo a los cuartos de final se definirán el domingo, cuando Portugal enfrente a Holanda en Jarkov y Dinamarca choque con Alemania en Lviv. Holanda necesita ganar por tres goles y que Dinamarca pierda ante los germanos para disputar la siguiente etapa.

Hoy se disputará la segunda fecha del Grupo C. Italia enfrentará al líder Croacia en Poznan, y España choca con Irlanda en Gdansk.

Alemania confirmó en Jarkov su etiqueta de favorita al superar a unos holandeses que siguen sin calibrar la mira frente al arco contrario.

Gómez consiguió su doblete en el primer tiempo con un par de dianas de gran manufactura: a los 24 minutos, recibió en el borde del área un pase de Bastian Schweinsteiger, controló la pelota y giró en un mismo movimiento y fusiló al arquero Maarten Stekelenburg.

El segundo fue a los 38, cuando realizó una pared con Bastian Schweinsteiger y definió al ángulo del segundo poste.

Robin van Persie descontó en el segundo tiempo por Holanda, que se fue al ataque con todo y llegó a jugar con tres delanteros luego de la entrada de Dirk Kuyt y Klaas-Jan Huntelaar en el complemento.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código