Homenajes a Simoncelli se iniciaron desde ayer

El estadounidense Kevin Schwantz conducirá hoy la motocicleta Honda del fallecido italiano Marco Simoncelli antes del inicio del Gran Premio de Valencia, que cerrará la temporada de motociclismo 2011.

Schwantz, admirador y amigo de Sic, como llamaban al italiano fallecido en un accidente el 23 de octubre en Sepang, Malasia, liderará una vuelta que darán todos los pilotos en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

El ex campeón mundial de la clase 500cc se detendrá junto a sus colegas antes de arribar a la última curva del trazado para dar inicio al lanzamiento de fuegos artificiales, un espectáculo que durará dos minutos.

Esta fue la decisión para honrar a Marco, por petición de su padre Paolo Simoncelli, quien en lugar de un minuto de silencio pidió que se escuche el rugir de los motores de las clases 125cc, Moto 2 y MotoGP para recordar a Sic.

Simoncelli apareció en todos los pilotos de las diversas categorías mediante su número característico (58).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código