Honduras y EU buscan mejorar

México, Panamá y Costa Rica ganaron de visitantes el viernes en la primera fecha de la hexagonal; hoy Honduras, Trinidad y EU quieren sumar.
Jorge Luis Pinto. AP. Jorge Luis Pinto. AP.
Jorge Luis Pinto. AP.

Panamá y México se miden en duelo de ganadores Mientras Honduras y Estados Unidos (EU) buscarán resarcir sus tropiezos en el arranque del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Rusia-2018, Panamá y México se trenzarán en duelo de ganadores.

Esta segunda jornada del hexagonal comenzará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Después de haber sido sorprendida por Panamá que la venció 1-0 el viernes en esa misma ciudad, para la selección hondureña es esencial conseguir el triunfo ante Trinidad y Tobago. La 'H' está obligada a ganar a los ' Soca Warriors' para no alejarse más de una de las premisas de su entrenador Jorge Luis Pinto, para quien llegar al Mundial está garantizado si se gana de local.

También en el estadio Nacional de San José se enfrentarán Costa Rica y Estados Unidos. Para la ' Sele' ganar es ceñirse al objetivo que se propuso su entrenador Óscar Ramírez en los días previos al inicio del hexagonal. Por su lado, luego de sucumbir como local ante México, los Estados Unidos precisan de su primer triunfo en el hexagonal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código