Honduras ya está armada para la Copa

El seleccionado hondureño contará con una camada de jugadores que militan tanto en el exterior como en su liga nacional.
Jorge Luis Pinto, director de Honduras. Jorge Luis Pinto, director de Honduras.
Jorge Luis Pinto, director de Honduras.

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dio a conocer la lista de los 23 jugadores que participarán en la Copa Oro que se disputará en julio próximo en Estados Unidos.

Los jugadores convocados por Pinto deberán presentarse el próximo lunes en San Pedro Sula, norte de Honduras, para una semana de preparación, indicó a periodistas el estratega del país centroamericano.

Antes de la participación en la Copa Oro, la selección de Honduras jugará el 1 de julio un partido amistoso contra México, en Houston (EU).

Los futbolistas convocados por Pinto para la Copa Oro son los siguientes:

Porteros: Noel Valladares y Donis Escober (Olimpia), y Luis López (Real España).

Defensas: Wilmer Crisanto (Motagua), Brayan Beckeles (Boavista, Portugal), Maynor Figueroa (sin equipo), Henry Figueroa (Motagua), Johnny Palacios (Olimpia), Johnny Leverón (Marathón), Ever Alvarado (Olimpia) y Brayan García (Vida).

Centrocampistas: Bryan Acosta (Real España), Alfredo Mejía (Pantrhakikos, Grecia), Jorge Claros (Qingdao Jonoon, China), Mario Martínez (Real España), Andy Najar (Anderlecht, Bélgica), Carlos Discua (Alajuelense, Costa Rica), Oscar Boniek García (Houston Dynamo, Estados Unidos) y Romell Quioto (Olimpia).

Delanteros: Anthony Lozano (Olimpia); Eddie Hernández, Rubilio Castillo y Erick Andino (Motagua).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código