Honduras causa despido de otro técnico

La destitución de José Manuel de la Torre como entrenador de México es la tercera que provoca Honduras en el país azteca después de una derrota en eliminatorias mundialista , dijo el Diario Diez de Honduras.

La primera cabeza del ´Tri´ que rodó a manos de Honduras fue la de Enrique Meza tras el 3-1 del 20 de junio de 2001, el siguiente que recibió su carta de despido después de una derrota fue el sueco Sven-Goran Eriksson que vivió una verdadera pesadilla en el Olímpico al caer también 3-1, escribió Diario Diez.

Con el Chepo ya son siete los estrategas que quedan al margen de su trabajo “por culpa de Honduras”, escribió el diario hondureño.

El más reciente había sido el director técnico de Jamaica, Theodore Whitmore que puso su renuncia tras ser vencido 2-0 el 11 de junio en Tegucigalpa. En octubre del año anterior, Stephen Hart, de Canadá, fue despedido al ser goleados 8-1 por Honduras el 16 de octubre de 2012, en el último partido de la tercera ronda de la eliminatoria de Concacaf.

En el camino a Brasil 2010 cayeron dos cabezas. La primera fue la de René Simoes quien al mando de los jamaicanos perdió 0-2 en el Olímpico en la fase de grupos. En la siguiente fase cayó un grande, Costa Rica perdió 4-0 y Rodrigo Kenton abandonó su cargo .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código