eliminatoria

Honduras dio sus convocados

El entrenador Luis Suárez balanceó su convocatoria entre legionarios y locales, pero los medios señalan que la base del equipo serán los que juegan en el exterior.

Honduras se apoyará en sus legionarios para enfrentar a Estados Unidos en el primer encuentro válido de la hexagonal final de la Concacaf por las eliminatorias para el Mundial de fútbol a jugarse en Brasil en 2014.

El adiestrador hondureño, el colombiano Luis Suárez, convocó a 11 jugadores que militan en el exterior, la mayoría en la estadounidense MLS, así como en Europa, para enfrentar justamente a Estados Unidos, a quien recibe el 6 febrero en la norteña ciudad de San Pedro Sula. Los restantes 12 militan en el fútbol local.

Convocados:

Porteros: Donis Escober (Olimpia), Noel Valladares (Olimpia) y José Mendoza (Marathón).

Defensas: Víctor Bernárdez (San José/MLS), Maynor Figueroa (Wigan/Inglaterra), Juan Pablo Montes (Platense), Emilio Izaguirre (Celtic/Escocia), Arnold Peralta (Vida), Brayan Beckeles (Olimpia), Juan Carlos García (Olimpia) y Osman Chávez (Wisla Cracovia/Polonia).

Volantes: Jorge Claros (Hibernian/Escocia), Luis Garrido (Olimpia), Andy Najar (Washington DC/MLS), Mario Martínez (Seattle/MLS), Aldo Oviedo (Real España), Óscar Boniek García (Houston Dynamo/MLS), Roger Espinoza (Wigan/Inglaterra) y Alexander López (Olimpia).

Delanteros: Roger Rojas (Olimpia), Jerry Bengtson (New England/MLS), Carlo Costly (Veria/Grecia) y George Welcome (Motagua).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

BALANCE Herrera: al menos 976 personas han enfermado de gripe este año

El Minsa señaló que la cifra de personas que fallecieron a causa del virus de influenza A(H1N1) subió a 35 en las últimas semanas. 
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ciudad de gente Trabajar la ciudad: entrevista con un taxista

Hildegardo Morales.
Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jul 2019

Primer premio

2 1 4 9

CADA

Serie: 12 Folio: 9

2o premio

6279

3er premio

6451

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código