Honduras con misión ‘dura pero no imposible’

La selección de Honduras intentará vencer hoy al menos por 2-0 a Guayana Francesa, en el juego de vuelta de la repesca por el último cupo para la Copa Oro que se disputará en Estados Unidos, a la que no pudo clasificarse el país centroamericano de manera directa.

Los jugadores hondureños, que regresaron el miércoles cabizbajos por la derrota de 3-1 que sufrieron en el juego de ida del martes, buscarán pasar la página ante un rival que en casa supo sacar provecho y les venció con contundencia.

El mismo entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, no se esperaba un debut como estratega de los centroamericanos con una derrota ante un país del que muchos hondureños creían que era “débil”. El partido se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Pinto dijo en la víspera que el equipo hondureño peleará“a muerte” su clasificación a la Copa Oro, aunque reconoció que lograrlo “es duro” pero “no imposible”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código