RESUMEN DE LA nba

Horford fue el líder de los Hawks

Paul Millsap, Kyle Korver y Jeff Teague fueron los otros tres jugadores de Atlanta con dobles dígitos en anotación.
Al Horford (15) aportó 21 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Hawks. Al Horford (15) aportó 21 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Hawks.
Al Horford (15) aportó 21 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Hawks.

El pívot dominicano Al Horford brilló de manera especial dentro de la pintura al aportar un doble-doble y los Hawks de Atlanta se impusieron 93-86 a los Bulls de Chicago, a los que les rompieron racha de tres triunfos consecutivos.

Horford logró un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes -nueve defensivos-, repartió seis asistencias, recuperó dos balones y perdió cinco en los 33 minutos que disputó.

Junto a Horford, otros tres titulares tuvieron números de dos dígitos. El ala-pívot Paul Millsap llegó a los 17 tantos, capturó ocho rebotes, recuperó cuatro balones y dio dos asistencias que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Hawks (17-7), que volvieron al camino del triunfo y están a medio juego de los Wizards de Washington (17-6), líderes en la División Sureste.

El juego exterior de los Hawks tuvo también como protagonista al escolta Kyle Korver que anotó 12 puntos, incluidos cuatro de ocho triples, mientras que el base Jeff Teague anotó también 12 tantos y repartió siete asistencias.

En otro encuentro de la jornada LeBron James anotó 27 puntos y repartió 13 asistencias, mientras que Kevin Love añadió 22 unidades y 18 rebotes, para que los Cavaliers de Cleveland vencieran 97-88 a los Hornets de Charlotte.

En otros resultados, los Raptors de Toronto vencieron 95-82 al Magic, su décima victoria seguida sobre Orlando; los Pacers de Indiana aplastaron 110-91 a los Lakers de Los Ángeles, con 20 puntos y 10 rebotes de Rodney Stuckey, y los Celtics de Boston doblegaron 105-87 a los 76ers de Filadelfia, con 30 puntos del canadiense Kelly Olynyk.

Además, una vez más la combinación del ala-pÍvot LaMarcus Aldridge y el base Damian Lillard volvió a ser la pieza clave en el ataque de los Trail Blazers, al anotar 23 puntos cada uno que les guió al triunfo de 108-95 ante los Spurs de San Antonio.

El triunfo de los Trail Blazers, segundo consecutivo, los dejó con marca de 19-6, líderes de la División Noroeste, cuarta mejor marca de la Conferencia Oeste.

Por su parte los Bucks de Milwaukee superaron 96-94 a los Suns de Phoenix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código