Horner: piloto Vettel sigue mejorando

El corredor alemán logró el domingo su tercer triunfo de la temporada, que le otorga 36 puntos de ventaja sobre el español Fernando Alonso,

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, subrayó el progreso constante de su piloto Sebastian Vettel, campeón mundial de Fórmula uno y líder del presente campeonato, que a su juicio “sigue mejorando como piloto y haciéndose más fuerte”.

Vettel, tres veces campeón mundial, ganó el pasado domingo el GP de Canadá, por delante de Fernando Alonso (Ferrari), en su tercer triunfo de la temporada, que le otorga 36 puntos de ventaja sobre el español, segundo, en la clasificación del campeonato.

“(Vettel) Sigue mejorando, haciéndose más fuerte. Es un hombre muy concentrado y resuelto, y ha conseguido mucho en su carrera, pero lo más impresionante es su deseo de seguir mejorando. Quiere ganar todo lo que pueda”, declaró Horner tras la carrera de Montreal.

Horner indicó que ahora Vettel está dispuesto a sacrificar su exuberancia juvenil, plegándose a las instrucciones del equipo. “Algunas cosas no nos sorprenden de él, como buscar la vuelta rápida en los últimos giros, algo que, por supuesto, intentó (en Canadá)”.

Vettel ganó el premio de Canadá para sacar una buena ventaja sobre sus rivales esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código