MUNDIAL DE NATACIÓN EN BUDAPEST

Hosszu y Peaty se roban el ‘show’

La tricampeona olímpica, que nadó ante su público, se llevó todos los aplausos al conquistar la medalla de oro en los 200 metros combinados.

Temas:

Peaty busca convertirse en el primero en romper la barrera de los 57 segundos en los 100 metros pecho. Peaty busca convertirse en el primero en romper la barrera de los 57 segundos en los 100 metros pecho.
Peaty busca convertirse en el primero en romper la barrera de los 57 segundos en los 100 metros pecho.

La local Katinka Hosszu y el británico Adam Peaty compartieron los reflectores ayer en el segundo día de competencias del Mundial de natación.

Peaty se llevó la victoria en los 100 metros pecho, mientras que la sueca Sarah Sjostrom quedó muy cerca de romper su propio récord mundial en los 100 metros mariposa.

La dama de hierro húngara no decepcionó en casa al alzarse con una electrizante victoria en la final de la prueba individual de 200 metros combinados de mujeres, apoyada por un público que siempre se mantuvo de pie y no dejó de ondear la bandera en la Arena Duna.

La tricampeona olímpica de 28 años dominó de principio a fin en la carrera de cuatro tipos de nado, cerrando con estilo libre y un tiempo de dos minutos y siete segundos. La japonesa Yui Ohashi se colgó la plata y la estadounidense Madisyn Cox se tuvo que conformar con el bronce.

Ahora luciendo un enorme tatuaje de león en su brazo izquierdo, Peaty llegó a la mitad de la competencia por debajo de la marca mundial que él mismo estableció en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero se retrasó un poco en el regreso para parar el reloj en 57.47 segundos. La estrella británica no alcanzó su marca de 57.13 pero registró el segundo mejor tiempo de todos los tiempos en la prueba. La plata fue para el estadounidense Kevin Cordes y el ruso Kirill Prigoda se colgó el bronce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código