Houston será la sede del Juego de las Estrellas

La oficina de la NBA informó ayer que Houston fue elegida como la sede para la celebración de la 62 edición del Partido de las Estrellas que se disputará en 2013.

Será la tercera vez que el Partido de las Estrellas se celebre en Houston, pues ya se jugó en la temporada de 1989 en el antiguo Astrodome y en la de 2006 cuando ya se disputó en el Toyota Center.

El partido se jugará el domingo 17 de febrero en el Toyota Center, el campo del equipo de los Rockets de Houston, que también será el escenario para la celebración del encuentro entre novatos y segundo año, que será el viernes 15, durante la jornada inaugural del tradicional Fin de Semana de las Estrellas.

La noche del sábado, 16 de febrero, será dedicada a los concursos de mates, triples y habilidades y también se celebrará en el Toyota Center.

El Centro de Convenciones George Brown, que está junto al Toyota Center, acogerá todas las actividades interactivas que la NBA tiene establecidas en la llamada All-Star Jam Session.

“Houston es una ciudad deportiva espectacular y por una semana será de nuevo la capital mundial del baloncesto”, declaró el comisionado de la NBA, David Stern en referencia a la ciudad que acogerá el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código