Howard es el agente libre más codiciado

Dwight Howard AFP/Stephen Dunn/ Dwight Howard AFP/Stephen Dunn/
Dwight Howard AFP/Stephen Dunn/

Dwight Howard puede irse, pero Chris Paul se quedaría. Pero mucho más puede ocurrir fuera de los límites de la ciudad de Los Ángeles cuando se abra el periodo de agencia libre en la NBA.

También se destacan fichas para el juego debajo de los tableros, como Josh Smith, David West, Andrew Bynum y Al Jefferson, pueden declararse agentes libres a partir de la medianoche de hoy, lunes.

Después de una temporada decepcionante con los Lakers, Howard es el jugador más renombrado.

Houston, Dallas y Atlanta intentarán persuadir a Howard para que acepte un contrato con menos salario.

Howard no se acopló al esquema ofensiva del técnico Mike D´Antoni y podría acabar con un tercer equipo en menos de un año, ya que Orlando le traspasó a Los Ángeles en agosto pasado.

Bynum fue parte de esa negociación entre cuatro equipos, al ser transferido de los Lakers a Filadelfia. Pero se perdió toda la temporada por dolencias en la rodilla y bien podría irse sin haber disputado un solo partido con los 76ers.

Los Clippers están contentos con Paul, y el armador ahora tiene motivos para quedarse en Los Ángeles. Los Clippers ganaron su primer título de la división del Pacífico la pasada temporada y serán entrenados ahora por Doc Rivers, luego que este se desvinculó de los Celtics de Boston dentro de una negociación en la que los Clippers cedieron una futura selección del draft.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código