Howard tiene dudas sobre su futuro en Orlando

El pívot más dominante de la NBA, Dwight Howard, de los Magic de Orlando, ha comenzado a preparar el camino de lo que puede ser su salida de su actual equipo hacia otro de los grandes cuando el próximo verano se convierta en agente libre, al declarar que tiene “dudas” sobre su futuro.

Las dudas de Howard fueron expresadas durante una entrevista que le hizo la revista Esquire y sus declaraciones reflejan los grandes interrogantes que se plantea a la hora de valorar cuál será la mejor opción profesional a partir del próximo verano.

La indecisión que Howard manifiesta en cuanto a su actual equipo hizo recordar de inmediato al alero LeBron James, cuando un año antes de convertirse en agente libre sin restricciones decidió dejar a los Cavaliers de Cleveland para irse con los Heat de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código