Hoy es el Juego de Estrellas

Hernández tiene marca de 11-2, con efectividad de 2.12, mientras que Wainwright está 12-4, con efectividad de 1.83.
Félix Hernández es el primer lanzador venezolano en abrir un Juego de Estrellas. AP / Archivo. Félix Hernández es el primer lanzador venezolano en abrir un Juego de Estrellas. AP / Archivo.
Félix Hernández es el primer lanzador venezolano en abrir un Juego de Estrellas. AP / Archivo.

Félix Hernández, de los Marineros, será el primer venezolano que abre un Juego de Estrellas al tomar hoy martes el montículo contra Adan Wainwright, de los Cardenales, en el clásico del verano.

“Es un honor abrir el Juego de Estrellas representando a Venezuela. Un orgullo representar a mi país”, declaró el lanzador luego de que el piloto John Farrell, de Boston y que dirigirá a la Americana, confirmó que sería el abridor.

Hernández tiene marca de 11-2, con una efectividad de 2.12, mientras que Wainwright está 12-4, con un promedio de carreras limpias de 1.83 y tres juegos completos en 19 aperturas.

La última vez que los dos abridores del Juego de Estrellas tuvieron efectividad por debajo de 2.15 fue en 1974, con Gaylord Perry (1.47) y Andy Messersmith (2.11).

Con Hernández y Miguel Cabrera, la participación de venezolanos llega a ocho y supera un récord que recién había sido fijado hace dos años.

Yasiel Puig y José Abreu, por su parte, lideran la mayor cantidad de cubanos en la exhibición, con cinco, desde que las deserciones de la isla comenzaron a ser más frecuentes en la década de los 90.

El paracorto de los Yankees Derek Jeter, que juega su última temporada, encabeza la batería de la Americana.

El jardinero Izquierdo de los Angelinos Mike Trout, bateará segundo, seguido por el segunda base de Seattle Robinson Canó, el inicialista de Detroit Cabrera, el guardabosque derecho de Toronto José Bautista, el designado de Baltimore Nelson Cruz, el jardinero central de los Orioles Adam Jones, el antesalista de Oakland Josh Donaldson y el catcher de Kansas City Salvador Pérez.

El jardinero central de Pittsburgh Andrew McCutchen será el primer bate de la Nacional, que es dirigida por Mike Matheny, de San Luis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código