COpa sudamericana

Hoy habrá un campeón

La Universidad de Chile viene de ganarle como visitante a la Liga de Quito, en un partido donde dejó una grata impresión, hoy serán los últimos 90 minutos.

Respaldada por su victoria 1-0 como visitante y por una campaña invicta a través del año, Universidad de Chile llega como favorita al partido de vuelta de hoy contra Liga de Quito por la final de la Copa Sudamericana.

La “U” busca el primer título internacional en su historia, mientras que Liga tiene en sus vitrinas cuatro trofeos continentales conquistados en los dos últimos años.

El equipo ecuatoriano llegó el lunes a Santiago y expresa confianza en remontar el marcador luego de caer en el duelo de ida en Quito. “El equipo llega tranquilo. Vamos a jugarnos nuestra opción”, comentó el técnico argentino de Liga, Edgardo Bauza. “Claramente es complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde. La ´U´ es un equipo muy difícil, pero nosotros saldremos a ganar el partido”.

Agregó que “nuestra experiencia en finales, mayor que la de nuestro rival, nos da una ventaja”.

El goleador Hernán Barcos expresó que “llegamos tranquilos, con la confianza de poder dar vuelta el resultado”.

Liga tiene la baja del lateral Ulises de la Cruz, mientras que están en duda por lesiones los volantes Neicer Reasco y Patricio Urrutia, y el delantero Claudio Bieler.

Liga también está herida por la derrota el fin de semana por 2-1 ante El Nacional por un cupo en la próxima Copa Libertadores, aunque en ese partido utilizó un plantel alternativo.

Para la “U” la final de hoy es el partido más importante en su historia.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código