Hoy cierra la primera vuelta

Con cinco partidos simultáneos desde las 8:00 p.m., la Liga Panameña de Fútbol programa hoy su novena jornada.
El CAI consiguió una victoria ante el Alianza en su última salida. CORTESÍA El CAI consiguió una victoria ante el Alianza en su última salida. CORTESÍA
El CAI consiguió una victoria ante el Alianza en su última salida. CORTESÍA

Árabe Unido buscará hoy sacar los tres puntos ante Sporting San Miguelito en el Armando Dely Valdés y esperar un traspié del líder San Francisco en David, para desplazarlo del primer puesto.

Este es uno de los panoramas que pudiera dejar la novena jornada que se juega entera hoy con partidos simultáneos desde las 8:00 p.m. y con la que concluye la primera vuelta del torneo Clausura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol.

En otros partidos de la novena fecha CAI recibe al Tauro, en el Muquita Sánchez, Chepo a Plaza Amador en el Rommel Fernández y Chorrillo al Alianza, en el Maracaná.

EL LÍDER

San Francisco solo ha perdido un partido y fue de visitante en Colón, hoy sin embargo, visita a un Chiriquí que viene de ganar y de empatar en sus dos últimos partidos de visita en la capital.

Árabe Unido, que también viene en alza, tendrá enfrente a un Sporting San Miguelito que no ha perdido en sus últimos seis compromisos.

Aunque los colonenses han ganado sus últimos tres compromisos y dos de sus victorias han sido de visitante, su última derrota fue en su feudo cuando cayó con el Chepo.

Pero más allá de lo que pudiera darse en Colón o en David, Plaza Amador también tendrá que mejorar su presente después de sus dos traspiés en sus últimas salidas.

Tauro es otro que se ha tambaleado en las dos últimas fechas, donde fue goleado por Alianza y empató con Chiriquí.

Alianza, Chorrillo, Chepo, CAI y Chorrillo están necesitados de buenos resultados para salir a flote en el cierre de la primera vuelta.

Con ocho jornadas jugadas, San Francisco, Sporting y Tauro son los equipos que solo perdieron una vez, pero en la contraparte, el mismo San Francisco y Árabe Unido son los equipos que han ganado más partidos, con cuatro compromisos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código