Hoy comienzan a viajar los atletas a Costa Rica

En horas del mediodía de hoy, viernes, se iniciará el viaje del primer contingente de atletas panameños que competirán en los X Juegos Deportivos Centroamericanos que se inauguran este domingo 3 de marzo en San José, Costa Rica.

La partida de los deportistas será desde instalaciones de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, donde está la sede del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

El viaje será por vía terrestre en autobuses de lujo y se tiene contemplado que el recorrido sea de unas 12 horas, por lo que los atletas estarían arribando a la capital costarricense en las primeras horas de la madrugada de mañana sábado.

Las autoridades deportivas panameñas han coordinado con sus homólogas costarricenses y del comité organizador de los Juegos, para que la delegación istmeña tenga paso expedito en el área fronteriza entre ambos países, informó en su momento el director técnico de Pandeportes, Lenín Picota.

Originalmente se había anunciado la salida para la noche de ayer jueves.

Los que si partieron ayer fue un grupo de avanzada para coordinar todos los detalles logísticos para el recibimiento de los atletas panameños en San José.

Panamá participará en esta cita deportiva regional con una delegación de 471 personas, de las cuales 338 son atletas que competirán en 26 disciplinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código