PROCESO ELECTORAL DEPORTIVO

Hoy se completa la publicación

Después de esta fecha quedará abierto un lapso de tres días hábiles para cualquier objeción al padrón electoral deportivo para el período 2014-2018.
El documento fue aprobado en primera instancia por el Consejo Nacional de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación. CORTESÍA. El documento fue aprobado en primera instancia por el Consejo Nacional de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación. CORTESÍA.
El documento fue aprobado en primera instancia por el Consejo Nacional de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación. CORTESÍA.

Hoy viernes 17 de octubre se cumple el plazo de tres días hábiles de la publicación en un diario de circulación nacional del reglamento y padrón para proceso electoral deportivo de las federaciones, asociaciones y organizaciones nacionales y sus afiliadas reconocidas por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para el período 2014-2018.

Las regulaciones para este proceso, aprobadas por el Consejo Nacional de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación de la institución, y contenidas en la resolución No 12-2014-C.N, del 24 de noviembre, comenzaron a publicarse el miércoles 15 de octubre en el diario La Estrella de Panamá.

Con anterioridad el referido documento que regula el proceso electoral deportivo y que incluye el listado de las organizaciones que podrán participar en las elecciones para el período 2014-2018, fue publicado también en la Gaceta Oficial digital N° 27640, del viernes 10 de octubre de 2014.

Una vez se complete hoy, viernes, la publicación en el diario de circulación nacional, quedará abierto otro período de tres días hábiles para que los interesados presenten sus objeciones (impugnaciones).

De acuerdo a la resolución No 12-2014-C.N, del 24 de noviembre, en caso de darse alguna objeción, esta deberá ser resuelta en un termino no mayor de cinco días hábiles por el director general de Pandeportes.

De acuerdo al padrón electoral de estas elecciones, estarán participando unas 592 entidades, que incluyen: federaciones (22), asociaciones (57), uniones (3), organizaciones (3), ligas provinciales (35), comisiones (3), ligas distritoriales (23), ligas de corregimiento (156), clubes (270), escuelas (5), academias (4), agrupaciones de juegos recreativos (1), colegios de árbitros (3) y fundaciones (7).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código