Hoy se completan semifinalistas

El entrenador del Atlético, Diego Simeone (Der.), sonríe junto a sus dirigidos. EFE/Juan Carlos Hidalgo. El entrenador del Atlético, Diego Simeone (Der.), sonríe junto a sus dirigidos. EFE/Juan Carlos Hidalgo.
El entrenador del Atlético, Diego Simeone (Der.), sonríe junto a sus dirigidos. EFE/Juan Carlos Hidalgo.

Atlético de Madrid aspira por derecho propio a alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en 40 años cuando reciba a Barcelona hoy, miércoles, en el partido de vuelta por los cuartos de final.

Atlético tiene una ligera ventaja por haber anotado un gol como visitante en el empate 1-1 en el partido de ida en el Camp Nou, y recibirá el apoyo ruidoso de los aficionados para un equipo que ha cosechado éxitos en la Liga Europa últimamente, pero que no queda entre los cuatro mejores de la élite del fútbol continental desde 1974.

El Atlético se aferra a la esperanza de que el goleador brasileño-español Diego Costa supere una lesión en el tendón de la corva sufrida en el partido de ida.

Barcelona por su parte pretende avanzar a semifinales del máximo torneo europeo por séptima temporada consecutiva.

BAYER-UNITED

El Bayern Múnich del español Josep Guardiola no gana un partido desde que revalidó su corona de la Bundesliga con siete fechas pendientes en la temporada. Esa racha incluye un empate 1-1 con Manchester United en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones, y el primer revés esta campaña en el torneo alemán, 1-0 ante Augsburgo.

Bayern Múnich defienden la corona continental que posee el club bávaro y tratarán de cerrar su paso a las semifinales de la Liga de Campeones, para lo que encaran la vuelta con el buen 1-1 arrancado en Old Trafford, pero sin confianza alguna ante el Manchester United herido que se aferra a este torneo para salvar la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código