CAMPEONATO Nacional de béisbol

Hoy se conocerá a los dos finalistas del torneo Sub-14

Las representativos de las cuatro provincias decidirán al mejor del torneo en dos llaves en juegos que se prevé serán de muchas emociones.

Temas:

Representativo de Panamá Este que terminó invicto la primera fase y que hoy buscará su pase a la final ante Coclé. Representativo de Panamá Este que terminó invicto la primera fase y que hoy buscará su pase a la final ante Coclé.
Representativo de Panamá Este que terminó invicto la primera fase y que hoy buscará su pase a la final ante Coclé. Heriberto Concepción

Panamá Este, Chiriquí, Veraguas y Coclé serán los protagonistas hoy, viernes, de las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-14 que tendrán como escenario el estadio chitreano Rico Cedeño.

La serie comenzará a las 8:00 a.m.

En el primer partido de esta jornada se enfrentarán Panamá Este, que terminó como líder invicto (6-0) del grupo A, contra Coclé (4-1), segundo del grupo B.

Los Potros del Este cerraron la etapa regular ayer derrotando a Darién 12 carreras por 2 en el estadio Rico Cedeño, con Joaquín Cedeño como el lanzador ganador y una ofensiva destacada de Isaac Miranda, Juan Villarreal, Luis Sánchez y Samuel Herrera, todos sonando de 2-2.

Por su parte, los coclesanos, que terminaron en el grupo B empatados en victorias y derrotas con Veraguas y Panamá Oeste, lograron su pase por la regla del dominio, ya que habían superado a los Vaqueros del Oeste 6 carreras por 0 en su confrontación directa.

VERAGUAS ANTE CHIRIQUÍ

La otra llave de semifinales, que se jugará 15 minutos después de finalizado el primer encuentro, tendrá como protagonistas a las novenas de Veraguas, que fue primera en el grupo B y Chiriquí, que fue segunda del grupo A.

Los Indios, a pesar de haber perdido ayer contra Panamá Oeste 6 carreras por 3 en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, habían hecho lo necesario durante la fase regular para asegurar su presencia en esta instancia.

Una combinación de picheo, ofensiva y buena defensa han dado los resultados a la “tribu” que dirige Desiderio Hernández y que tendrá hoy un rival de cuidado como Chiriquí.

Los chiricanos, que acabaron con 5-1 la ronda anterior, han tenido en Reginald Preciado a una de sus bujías.

La final de este campeonato, a la cual accederán los ganadores de hoy, se estará jugando mañana, sábado, desde las 8:00 a.m., también en el estadio Rico Cedeño.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código