CAMPEONATO Nacional de béisbol

Hoy se conocerá a los dos finalistas del torneo Sub-14

Las representativos de las cuatro provincias decidirán al mejor del torneo en dos llaves en juegos que se prevé serán de muchas emociones.

Temas:

Representativo de Panamá Este que terminó invicto la primera fase y que hoy buscará su pase a la final ante Coclé. Representativo de Panamá Este que terminó invicto la primera fase y que hoy buscará su pase a la final ante Coclé.
Representativo de Panamá Este que terminó invicto la primera fase y que hoy buscará su pase a la final ante Coclé. Heriberto Concepción

Panamá Este, Chiriquí, Veraguas y Coclé serán los protagonistas hoy, viernes, de las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-14 que tendrán como escenario el estadio chitreano Rico Cedeño.

La serie comenzará a las 8:00 a.m.

En el primer partido de esta jornada se enfrentarán Panamá Este, que terminó como líder invicto (6-0) del grupo A, contra Coclé (4-1), segundo del grupo B.

Los Potros del Este cerraron la etapa regular ayer derrotando a Darién 12 carreras por 2 en el estadio Rico Cedeño, con Joaquín Cedeño como el lanzador ganador y una ofensiva destacada de Isaac Miranda, Juan Villarreal, Luis Sánchez y Samuel Herrera, todos sonando de 2-2.

Por su parte, los coclesanos, que terminaron en el grupo B empatados en victorias y derrotas con Veraguas y Panamá Oeste, lograron su pase por la regla del dominio, ya que habían superado a los Vaqueros del Oeste 6 carreras por 0 en su confrontación directa.

VERAGUAS ANTE CHIRIQUÍ

La otra llave de semifinales, que se jugará 15 minutos después de finalizado el primer encuentro, tendrá como protagonistas a las novenas de Veraguas, que fue primera en el grupo B y Chiriquí, que fue segunda del grupo A.

Los Indios, a pesar de haber perdido ayer contra Panamá Oeste 6 carreras por 3 en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, habían hecho lo necesario durante la fase regular para asegurar su presencia en esta instancia.

Una combinación de picheo, ofensiva y buena defensa han dado los resultados a la “tribu” que dirige Desiderio Hernández y que tendrá hoy un rival de cuidado como Chiriquí.

Los chiricanos, que acabaron con 5-1 la ronda anterior, han tenido en Reginald Preciado a una de sus bujías.

La final de este campeonato, a la cual accederán los ganadores de hoy, se estará jugando mañana, sábado, desde las 8:00 a.m., también en el estadio Rico Cedeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código