COWBOYS-GIANTS, EL PARTIDO

Hoy se define todo en el panorama de la NFL

Los Patriots, guiados por el ´quarterback´ Tom Brady, buscan en la jornada final asegurar la ventaja de casa para los ´playoff´ que están por comenzar.

Llegamos a la última semana de temporada regular en la NFL y tenemos distintas realidades: mientras el panorama en la Conferencia Nacional es bastante claro y solo queda por definir el campeón de la división Este, en la Conferencia Americana solo se tienen definidos 2 campeones divisionales y un comodín. Nos centraremos en 3 partidos definitorios para hoy domingo.

Kansas City en Denver

Partido definitorio para la temporada de los Broncos, ya que si ganan se proclaman campeones divisionales, pero si pierden dependerán del resultado del encuentro Raiders-Chargers para lograr su pasaje a postemporada.

Los Broncos enfrentarán a su exquarterback titular Kyle Orton, quien buscará revancha después de ser cortado por Denver despues de un comienzo de 1-4.

Ambos conjuntos vienen de perder en la jornada anterior: mientras los de Colorado fueron apabullados en Buffalo con una actuación para el olvido de Tim Tebow, los Jefes perdieron frente a los Raiders su ultima oportunidad de postemporada.

En lo que esperamos sea un intenso juego entre equipos que no se quieren, vemos a los locales ganando el partido y clasificando a postemporada por primera vez en cinco años. Ventaja: Broncos.

Baltimore en Cincinnati

Choque entre escuadras de la División Norte de la Americana, donde los visitantes ya se aseguraron un puesto en postemporada y buscan lograr la corona de la división. Enfrentan a un equipo de los Bengals que de ganar asegurarían un puesto como comodín en la postemporada.

Ambos equipos vienen de ganar la fecha anterior: mientras los Cuervos pasaron problemas para vencer a Cleveland, los Bengalíes también tuvieron que emplearse a fondo para vencer a los Cardinals como locales.

Vemos un partido intenso, que podría definirse en los últimos minutos, donde será clave el desempeño del quarterback Joe Flacco, ya que ha sido inconsistente durante la temporada.

A pesar de eso, vemos a los visitantes ganando y asegurando la división, mientras que los Bengals tendrán que esperar una combinación de resultados para poder alcanzar los playoff. Ventaja: Ravens.

Dallas en NY Giants

Partidazo de domingo por la noche para cerrar la temporada regular, donde el ganador se coronará campeón divisional, mientras el perdedor quedará eliminado.

Estos dos se enfrentaron previamente en la semana 14, y los Giants prevalecieron al bloquear un intento de gol de campo cuando expiraba el reloj.

Será determinante si Tony Romo pueda lanzar cómodamente después de sufrir una lesión en su mano derecha al golpear el casco de un jugador de Philadelphia la semana pasada.

Igualmente, será clave el regreso del ala defensiva Osi Umenyiora para la defensa neoyorquina.

En un partido que promete paridad hasta el final, vemos a los locales sacando la victoria y coronándose campeones del Este de la Conferencia Nacional. Ventaja: Giants.

TRANQUILOS

Unos que llegan con mucha confianza al partido de hoy, domingo, son los New England Patriots.

Guiados por el quarterback Tom Brady, los Patriots llegan muy relajados a la última jornada pues ya están en cuartos de final.

En caso de vencer hoy a Buffalo, el equipo de Boston tendría la ventaja de jugar en casa tanto los cuartos como una hipotética semifinal.

Para los Patriots esto es de mucha importancia, ya que han demostrado mucha solidez en su patio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código