REPECHAJE PARA EL PREOLÍMPICO

Hoy definen equipo Sub 23

La selección entrenará hoy a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández desde las 8:00 p.m. y después se conocerá la lista de los 18.

Hoy se conocerán los 18 jugadores de la Sub 23 que este jueves enfrenta a su similar de Costa Rica en Alajuela, en el partido de vuelta del repechaje que da un cupo al ganador para el torneo Preolímpico de Estados Unidos en 2012.

Panamá ganó en el partido de ida 2 a 1.

El seleccionado que dirige Julio Dely sufrió la baja de Amir Waithe, uno de sus jugadores más regulares, por una lesión en uno de los gemelos de la pierna derecha, reportó la federación de fútbol.

Gerinaldo Martínez, médico de la selección, luego de un ultrasonido diagnóstico realizado al jugador, confirmó que Waithe sufre de un desgarro parcial grado I-II del gastronemio (gemelos) medial de la pierna derecha.

La selección entrenó ayer en la cancha Luis Ernesto Cascarita Tapia y hoy lo hará en el estadio Rommel Fernández a puerta cerrada.

El seleccionado viaja mañana a las 11:14 a.m. y en la tarde de ese día hará el reconocimiento de cancha del estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código