Hoy se definen los finalistas del preinfantil

Coclé, que defiende su invicto ante Los Santos y Chiriquí Occidente que se enfrenta a Veraguas son las dos semifinales.
El receptor Milton Acosta (Izq.) de Chiriquí Occidente pone fuera a un jugador de Panamá Metro A.ESPECIAL El receptor Milton Acosta (Izq.) de Chiriquí Occidente pone fuera a un jugador de Panamá Metro A.ESPECIAL
El receptor Milton Acosta (Izq.) de Chiriquí Occidente pone fuera a un jugador de Panamá Metro A.ESPECIAL

Los equipos de Coclé y Los Santos subirán hoy, viernes, desde las 9:00 a.m. el telón de las semifinales del X Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil, las cuales se jugarán en el estadio Municipal 15 de Diciembre, en Aguadulce.

Los coclesanos, que marchan como únicos invictos del torneo para peloteros de 9 y 10 años de edad, terminaron como primeros del grupo A y se enfrentarán a los santeños que lograron el segundo cupo del grupo B, luego de vencer ayer en partido de desempate a Panamá Metro A por pizarra de 11 a 6, con Ernesto Ávila resultando el lanzador ganador y con una artillería que sonó tres cuadrangulares, destacando Christofer Cedeño, que se fue de 3-3 (un jonrón).

En la otra llave semifinal de hoy, Chiriquí Occidente se mide a Veraguas.

Ambas novenas consiguieron su clasificación a los cruces tras vencer a Panamá Metro A por 7 a 3 y a Panamá Metro B 17 por 3, respectivamente.

Chiriquí Occidente pasó como líder del grupo B y en su encuentro ante Panamá Metro A (Cerro Viento) apoyado en el gran trabajo monticular de José Ríos, quien lanzó 5 1/3 de episodios y la ofensiva de Alexander Chávez y Antonio Mendoza, que sonaron de 3-2 ambos.

Por su parte Veraguas conquistó la segunda plaza del grupo A al superar por abultamiento de carreras a Panamá Metro B (Chilibre) 17 por 3, en cinco entradas.

Ramsés Guerra fue el lanzador ganador, contando con el respaldo ofensivo de Gustavo Bonilla, de 4-2, Roberto Aizprúa, de 2-2 y el propio Guerra, de 3-2, como sus mejores bates.

Cabe destacar que Coclé fue el único de los cuatro equipos involucrados en la semifinal que avanzó sin necesidad de celebrar partido de desempate, luego de terminar la ronda regular al frente del grupo A con foja inmaculada de 5-0.

En el segundo lugar de esta llave se dio un triple empate entre Herrera, Panamá Metro B y Veraguas con marca de 3-2.

En tanto en el grupo B, también hubo necesidad de realizar juegos de desempate luego de que las novenas de Chiriquí Occidente, Panamá Metro A y Los Santos quedaran igualadas con foja de 4-1 en ganados y perdidos.

La final se jugará mañana sábado desde las 9:00 a.m., en el estadio Municipal 15 de Diciembre entre los dos equipos ganadores de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código