Hoy se definen los finalistas

El torneo de boxeo aficionado llega a su etapa final en el gimnasio Roberto Durán con los combates de semifinales.

Hoy se conocerán a los primeros finalistas del torneo nacional de boxeo aficionado Guantes de Oro.

En la versión número 39 de este certamen, que se lleva acabo en el gimnasio Roberto Manos de Piedra Durán, tiene programados para hoy, a partir de las 4:00 p.m., los combates de semifinales en sus distintas categorías.

El calendario del torneo de Guantes de Oro contempla un día de descanso para mañana viernes y luego todos los combates finales estipulados para el día sábado desde las 10:00 a.m.

Algunos resultados que se dieron ayer por la categoría de los 52 kilogramos: Amrit Herrera, de Colón, venció por puntos 10-6 a Azael Villar de Panamá.

En otra pelea, en los 52 kilogramos, Francisco Rivera, de Los Santos, derrotó a José Plinio González, de Coclé, también por puntos, 10-8.

Pasando a la categoría de los 56 kilogramos, el bocatoreño Juan González venció por puntos a Iván Trejos, de Chiriquí, 6 a 3.

También en los 56 kilogramos Jaime Arboleda, de Panamá, superó al santeño Manuel Salazar por RSC (Retiro por superioridad del contrario) en el segundo asalto, y en el tercer combate por el mismo peso, Jordi Guerra. de Colón, le ganó a Domingo De León, de Coclé, por RSC en el tercer asalto.

Recordemos que la entrada es totalmente gratis para apreciar hoy y el sábado los combates en el gimnasio Roberto Durán.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código