Hoy eligen a los valores del boxeo

La ceremonia para la escogencia de los ‘Valores del Año del Boxeo Nacional’ se realizará hoy, jueves, al mediodía, en el restaurante Tambal.

La responsabilidad de elegir a lo más destacado en el boxeo panameño durante el presente año estará a cargo de periodistas especializados en boxeo.

También en el grupo figuran cuatro miembros de la Comisión de Boxeo de la capital (COMIBOX), agrupación que dirige Alberto Guerra.

“Mañana [hoy] jueves en el Restaurante Tambal estaremos, junto a miembros de la prensa especializada en boxeo, escogiendo a los valores del pugilismo nacional”, dijo ayer Guerra vía telefónica.

Expresó, en una entrevista previa, que entre las distinciones que anualmente otorgan resaltan la de boxeador de año; boxeador internacional del año; empresa promotora del año; novato del año; prospecto del año; pelea del año, y entrenador del año, entre otras distinciones.

Esta premiación distingue también a periodistas, comisionados, jueces y árbitros que durante los 365 días del año hacen su aporte por mejorar el boxeo panameño.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2019

Primer premio

3 9 6 1

CBCC

Serie: 21 Folio: 11

2o premio

0036

3er premio

4853

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código