Nacional de Béisbol Infantil

Hoy exponen su invicto

Herrera, Chiriquí y Panamá Metro B, buscan mantener su paso perfecto y firmar su pase a la siguinete fase del torneo.

Los equipos de Herrera, Chiriquí y Panamá Metro B buscarán hoy, lunes, asegurar su clasificación a las semifinales del XXXVI Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, en el cual se mantienen invictos en tres salidas.

Ayer Herrera, en el grupo A con sede en el estadio Municipal 15 de Diciembre, derrotó a Los Santos 8 carreras por 2, con labor combinada de Carlos Saldívar, que fue el lanzador ganador, y Mario Pérez.

Rafael Jaén, de 4-2; José Villarreal, de 3-2 y Mario Pérez, de 3-2, destacaron por los herreranos que de paso le quitaron el invicto a los santeños.

En otros resultados de este grupo Veraguas venció a Chiriquí Occidente 11 a 3 y Coclé mantuvo vivas sus esperanzas al superar a Panamá Oeste 8 a 7, encuentro en el cual Edison González conectó dos cuadrangulares sumando cinco en el torneo.

La tabla de posicuiones en esta llave tiene a Herrera con 3-0, Los Santos 2-1, Coclé 2-1, Panamá Oeste 1-2, Veraguas 1-2 y Chiriquí Occidente con 0-3.

GRUPO B

En el grupo B, que tiene como escenario el estadio de Calle Holanda, ayer Chiriquí blanqueó a Bocas del Toro 8-0 acreditándose la victoria el lanzador Mario Delgado y teniendo a Alexander Delgado como su mejor arma ofensiva al sonar de 3-3 con dos anotadas y dos empujadas.

Panamá Metro B también mantuvo su paso firme al derrotar a Colón 3 por 1; mientras que Panamá Metro A le ganó a Darién 12 a 0.

Chiriquí y Panamá Metro B con 3-0 lideran el grupo, seguidos por Bocas del Toro, Colón y Panamá Metro “A” con 1-2 y Darién con 0-3.

PARTIDOS DE HOY LUNES

En el grupo A, Panamá Oeste-Veraguas; Los Santos-Chiriquí Occidente y Herrera-Coclé.

En el grupo B juegan, Darién-Bocas del Toro; Colón-Chiriquí y Panamá Metro B-Panamá Metro A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código