Hoy se inician los repechajes europeos

Portugal visita a Bosnia-Herzegovina en busca de su quinto boleto consecutivo al torneo de selecciones de Europa.

La lista final de equipos para la Eurocopa de 2012 empezará a definirse mañana, viernes, cuando arranquen las series de repechaje por los cuatro últimos boletos para el torneo.

Mientras equipos ya clasificados como Alemania, Francia y Holanda disputan amistosos, la República Checa recibe a Montenegro e intentará mantener su récord perfecto de clasificarse a todas las eurocopas desde la desaparición de Checoslovaquia en 1993.

Portugal visita a Bosnia-Herzegovina en busca de su quinto boleto consecutivo al torneo, mientras que Croacia visita a Turquía e Irlanda a Estonia en las otras series de repechaje, que concluyen el martes con los partidos de vuelta.

Los checos tienen dolores de cabeza por lesiones, entre ellos el arquero Petr Cech, que tiene una fractura en la nariz y el delantero Milan Baros por un problema muscular. “No cabe duda de que los necesitamos a ambos”, señaló el capitán checo, Tomas Rosicky.

Cech se lastimó el fin de semana pasado en un partido con su club Chelsea por la liga Premier y retrasó su viaje a Praga.

“Si todo marcha bien, debo entrenarme con la selección el jueves”, comentó el portero. Cech ya utiliza una especie de casco para proteger el cráneo que se fracturó en 2006, y si juega podría utilizar una máscara sobre el rostro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código