Hoy hay juegos de desempate en el Grupo A

Las novenas de Coclé, Chiriquí y Panamá Metro B, que concluyeron la ronda regular igualadas con marca de 3-2 en ganados y perdidos, definirán hoy, viernes, en partido de desempate el segundo clasificado del Grupo A a la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol categoría Sub-10.

Estos encuentros de desempate se verificarán en el estadio de béisbol infantil Felipe Motta en Cerro Patacón, iniciándose a las 9:00 a.m. con el choque entre Coclé y Chiriquí.

El ganador de este primer juego se medirá 15 minutos después a Panamá Metro B.

En el grupo A, el equipo de Herrera avanzó a la siguiente ronda de forma invicta, con foja de 5-0; mientras que en el B lo hicieron Panamá Oeste (4-0) y Panamá Metro A (4-1).

Para mañana sábado está programada la celebración de la serie semifinal, la cual se escenificará también en el Felipe Motta, a partir de las 9:00 a.m.

A primera hora jugarán Herrera y Panamá Metro A, y en el cierre Panamá Oeste se enfrentará al ganador de la serie del triple desempate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código