pequeñas ligas

Hoy se jugarán semifinales del torneo Sub-14 de béisbol

Hoy se conocerán los dos finalistas del torneo entre Chiriquí, Panamá Oeste, Herrera y Panamá Este. Las dos llaves de semifinales prometen mucha emoción en cada una de ellas.

Temas:

Peloteritos de Chiriquí celebran su victoria y su pase a la fase de semifinales.Heriberto Concepción Peloteritos de Chiriquí celebran su victoria y su pase a la fase de semifinales.Heriberto Concepción
Peloteritos de Chiriquí celebran su victoria y su pase a la fase de semifinales.Heriberto Concepción

Las novenas de Chiriquí y Herrera serán las primeras en saltar al terreno de juego del estadio Olmedo Solé de Las Tablas, hoy, viernes, para disputar su llave de semifinales en el Campeonato Nacional Sub-14 de Béisbol, encuentro que está previsto para iniciarse a las 8:00 a.m.

Los chiricanos fueron los líderes del grupo A, con marca de 5 juegos ganados y 1 perdido. Ayer, en el cierre de la fase regular, vencieron y eliminaron a la vez a los anfitriones de Los Santos por abultamiento de carreras, 13-0, en cinco episodios en el estadio Ismael Gaby Campos, en La Villa, saliendo Kevin Contreras como el lanzador ganador (3.00 EL) y una ofensiva encabezada por Ian Obando de 4-3, Abel Valdés de 3-3 y Rodrigo Santamaría de 2-1.

En otros resultados de este jueves, los coclesanos derrotaron a los colonenses 9 por 3, Panamá Este a Bocas del Toro 19 por 1, en cinco innings, y Panamá Metro A posteriormente le ganó a Panamá Este por 10 a 5.

La tabla de posiciones en este grupo A terminó con Chiriquí al frente con 5 ganados y 1 revés, luego Panamá Este, Los Santos y Panamá Metro A con marca de 4 victorias y 2 derrotas, Coclé con 2-4, Bocas del Toro y Colón con 1-5.

Panamá Este logró su cupo a semifinales al definirse la situación del triple empate en el segundo lugar de su grupo por las carreras anotadas entre estas novenas.

Panamá Oeste y Herrera dominaron el grupo B. Expandir Imagen
Panamá Oeste y Herrera dominaron el grupo B. Heriberto Concepción

Llave semifinal

El segundo partido de estas semifinales lo protagonizarán los equipos de Panamá Oeste, único invicto del torneo y que fue primero del grupo B, contra Panamá Este, que acabó segundo del A.

Los vaqueros del Oeste conquistaron la cima al doblegar ayer a Herrera por 10 carreras a 0 en el estadio Claudio Nieto, en Chitré, en el cierre del grupo B.

Por su parte los potros de Panamá Este dividieron en la última jornada de la regular del grupo A. Vencieron a Bocas del Toro por abultamiento de carreras 19 a 1, y luego sucumbieron ante Panamá Metro A por 10 a 5.

Grupo B

El grupo B terminó con Panamá Oeste liderando con registro de 5-0, Herrera con 4-1, Darién 3-2, Veraguas 2-3, Chiriquí Occidente 1-4 y Panamá Metro B con 0-5.

Los dos equipos que ganen sus confrontaciones pasarán a la final que se desarrollará mañana, sábado, también en el estadio Olmedo Solé, desde las 9:00 a.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código