Hoy podría haber nuevo líder en el Clausura 2015

Dos partidos abren hoy la jornada 12 del torneo Clausura con necesidades diferentes, pero con un común denominador, conseguir los tres puntos.
Rolando Botello (Izq.) aportó con un gol en la última victoria del Sporting San Miguelito. Rolando Botello (Izq.) aportó con un gol en la última victoria del Sporting San Miguelito.
Rolando Botello (Izq.) aportó con un gol en la última victoria del Sporting San Miguelito.

Árabe Unido recibe hoy al Chorrillo, en el Armando Dely Valdés, esperanzado en sacar una victoria y a la expectativa de que Plaza Amador tenga un traspiés mañana contra Tauro, para recuperar el liderato del torneo Clausura 2015.

En el otro partido adelantado de hoy de la décimo segunda jornada del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), San Francisco recibe al Sporting San Miguelito en el Agustín Muquita Sánchez.

Plaza lidera el torneo con 19 puntos, Árabe con el mismo puntaje es segundo, Tauro es tercero con dos puntos menos, San Francisco es cuarto con 16 unidades y quinto Sporting San Miguelito con 15. Chorrillo aparece en el séptimo puesto con 13 unidades.

Seis puntos separan al séptimo del primer lugar en un grupo apretado donde una victoria puede cambiar todo.

El equipo colonense perdió su liderato en la fecha anterior cuando cayó sobre el final contra el CAI en el Muquita Sánchez. Hoy deberá hacer respetar su casa ante un rival que llega necesitado de los tres puntos que lo saquen más a flote en la tabla de posiciones.

Chorrillo viene de perder con el Tauro en un partido que pudo haber empatado si Sergio Moreno no hubiera desperdiciado un penal.

Pero si en Colón ganar es más que una necesidad, en La Chorrera San Francisco y Sporting San Miguelito también apostarán por la victoria.

En sus últimas tres presentaciones San Francisco solo ha conseguido un punto con el empate ante Plaza en el Maracaná en la fecha anterior, pero no atina un triunfo después de hacerlo en la octava fecha, en la novena perdió en David y en la décima cayó en su último partido de local contra el Tauro.

Sporting San Miguelito llega a La Chorrera después de haber derrotado como local al Atlético Chiriquí, hoy una victoria representaría un buen salto en la tabla de posiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código