pequeñas ligas

Hoy salen finalistas del Latinoamericano

Los dos equipos panameños se enfrentan para decidir un lugar en la final contra el ganador de Venezuela y Colombia.

Temas:

Los dos equipos panameños se volverán a enfrentar en el torneo. Los dos equipos panameños se volverán a enfrentar en el torneo.
Los dos equipos panameños se volverán a enfrentar en el torneo. Heriberto Concepción

Las semifinales de la LIII Serie Latinoamericana Infantil de Béisbol se juegan hoy, viernes, desde las 10:00 a.m., iniciando con el choque entre las novenas de Panamá A (P.L. de Aguadulce-Coclé) y Panamá B (P.L. de Doleguita-Chiriquí) en el complejo de Pequeñas Ligas aguadulceño, en la provincia de Coclé.

Los timoneles de ambas representaciones han coincidido en que enviarán a su mejor carta a la lomita y que independientemente del resultado de su primera confrontación, el pasado miércoles con triunfo para Panamá A 8 carreras por 2, hoy ambos parten de cero.

El mánager coclesano Luis Antonio González al mando de Panamá A, indicó que será un partido difícil como siempre ante los chiricanos, adelantando que el abridor para este juego estará entre Ángel Eysseric y Rubén Ramos.

“A pesar de que ya le ganamos a las P.L. de Doleguita en el campeonato nacional y una vez en este Latinoamericano, somos conscientes de que este es otro partido y hay mucho más en juego”, dijo González.

Por su parte el director de Panamá B, el chiricano Efraín Samudio, manifestó que este compromiso será muy complicado y que el cuerpo técnico ha conversado mucho con los peloteros para buscar que lleguen animados hoy.

“Que gane el mejor. Vamos a jugar pelota para seguir con opciones. Para esta semifinal el posible abridor será Víctor Jiménez, aunque también está listo Lukas González”, aportó Samudio.

Colombia y Venezuela, por un cupo a la final. Expandir Imagen
Colombia y Venezuela, por un cupo a la final. Heriberto Concepción

Venezuela-Colombia

A segunda hora se enfrentarán las uniformadas de Venezuela (P.L. Cacique Mara-Maracaibo) y Colombia (P.L. Falcón-Cartagena), que ya se vieron las caras en la fase de todos contra todos con triunfo por abultamiento (10-0) de los venezolanos.

Luis González, quien dirige al equipo de las P.L. Cacique Mara, sostuvo que los cuatro equipos están balanceados y que el título está para cualquiera por el nivel que se ha visto.

“Colombia es un buen equipo, tenemos que estar concentrados y tratar de no dar oportunidades en el terreno. Por el momento Moisés Concho está previsto para lanzar en este cruce”.

Entre tanto, Gilberto Arellano, que comanda el cuerpo técnico colombiano, sostuvo que será una semifinal muy fuerte ante los venezolanos, confiando en que todo sea diferente hoy.

“Nosotros también estamos preparados para afrontar este compromiso. Entre Derek Sarmiento y Juan Valdelamar estará el ocupante de la lomita para iniciar este viernes”, concluyó Arellano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código