FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Hoy salen semifinalistas de la Liga Europa

El Nápoles, que goleó al Wolfsburgo en la ida (4-1), y el Sevilla, que derrotó por la mínima al Zenit de San Petersburgo (2-1), son favoritos para convertirse hoy en dos de los cuatro equipos clasificados para las semifinales de la Europa League, la segunda competición continental.

Las otras dos eliminatorias se presentan más abiertas, ya que los partidos de ida acabaron en empate: Dnipropetrovsk-Brujas (0-0) y Fiorentina-Dínamo Kiev (1-1).

El Sevilla, vigente campeón de la competición, viaja a San Petersburgo con un solo gol de ventaja, pero con la confianza de haber remontado en la ida (2-1) y de estar realizando una gran temporada, en la que no pierde un partido oficial desde el pasado 22 de febrero (4-3 contra la Real Sociedad en la Liga). Curiosamente, el equipo andaluz se juega el pase a semifinales de la Europa League en el mismo campo donde comenzó su reciente idilio con Europa. En San Petersburgo cimentó el pase a semifinales en 2006 con un empate 1-1 que confirmó con un 4-1 en Nervión, para ganarle al Schalke alemán el billete a la final y llevarse la final de la entonces llamada Copa UEFA ante el Middlesbrough inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código