BÉISBOL

Hoy salen los semifinalistas del campeonato Sub-15

Herrera le quitó el invicto a Panamá Oeste al superarlo 12 carreras por 6 en el recinto chitreano, donde Jorge Hernández salió como el diestro ganador.

Temas:

Jugadores de Panamá Este celebran,Heriberto Concepción Jugadores de Panamá Este celebran,Heriberto Concepción
Jugadores de Panamá Este celebran,Heriberto Concepción

Una jornada crucial se vivirá hoy en el Campeonato Nacional Sub-15 de Béisbol, tras la cual se conocerán las llaves de semifinales que se jugarán mañana en el estadio Olmedo Solé, en Las Tablas.

Ayer en el grupo A, Panamá Este venció 6 carreras a 3 a Los Santos en el estadio Ismael Gaby Campos, ubicado en La Villa, resultando como lanzador ganador Diego Batista, quien trabajó por 4 1/3 de episodios.

El inning grande para Panamá Este ante los santeños fue el quinto, cuando pasaron por la registradora en cuatro oportunidades, con Derek Pinto, Álvaro Jaén, Miguel Cruz y Jesús Montaño.

La ofensiva de los Potros del Este la encabezaron Enrique Luna, de 2-2 y Jesús Montaño, de 2-1.

En otros compromisos de este grupo A, jugados en el estadio Olmedo Solé, Panamá Metro A blanqueó a Darién 7 carreras por 0, y con igual pizarra Coclé dio cuenta de Colón en este mismo escenario.

Por los coclesanos Pedro Hernández fue el lanzador ganador y en su labor de seis episodios solo permitió un imparable a los colonenses, resultando los mejores bates Esmith Pineda, de 3-2, Jorge García, de 3-2 y Enrique Agrazal, de 4-2.

Los encuentros de hoy, jueves, en este combo son, Darién (1-4)-Panamá Este (4-1) y Coclé (3-2)-Los Santos (3-2) en el Olmedo Solé; mientras que en el coliseo Gaby Campos, Colón (0-5) va contra Panamá Metro A (2-2) y Panamá Metro A versus Chiriquí (4-1).

Partido en el que Herrere le quitó invicto a Panamá Oeste.Heriberto Concepción Expandir Imagen
Partido en el que Herrere le quitó invicto a Panamá Oeste.Heriberto Concepción

Grupo B

En el grupo B, Panamá Metro B venció 14 carreras por 2 a Bocas del Toro, en el estadio Claudio Nieto, con Isaac Macías como el diestro ganador con cuatro episodios lanzados.

Otro que salió por la puerta ancha ayer fue Chiriquí Occidente, que ganó por abultamiento de carreras 13 a 3, en seis episodios, en el Rico Cedeño.

Jostin Santos firmó el triunfo por Chiriquí Occidente y los mejores con el aluminio fueron Richard Sánchez, de 3-2 y Alexander Chávez de 2-1.

Por su parte, Herrera le quitó el invicto a Panamá Oeste al superarlo 12 carreras por 6 en el recinto chitreano, donde Jorge Hernández salió como el diestro ganador (4 1/3 EL) y Ángel Rodríguez se catapultó ofensivamente de 3-3.

La última jornada de la ronda regular enfrentará a Bocas del Toro (0-4) con Veraguas (1-3) en el Claudio Nieto; a la vez que en el Rico Cedeño chocarán Chiriquí Occidente (3-1)-Herrera (3-1 ) y Panamá Metro B (2-2) con Panamá Oeste(3-1).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 May 2019

Primer premio

0 6 0 0

ACBC

Serie: 17 Folio: 10

2o premio

4684

3er premio

8600

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código