Hoy habrá semifinal mexicana

Tras dejar en el camino a Chivas, un América con ánimos recargados enfrenta al líder Monterrey a partir de hoy en una de las semifinales del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Las Águilas, que se impusieron 2-1 al Guadalajara en una cerrada serie, hilvanaban cinco partidos sin triunfos, pero el del domingo pasado no pudo llegar en mejor momento. Gracias a ese resultado en el clásico mexicano, América está en su novena semifinal en los últimos 12 torneos y busca disputar su primera final desde el Apertura de 2014, cuando el ahora timonel de Monterrey, Antonio Mohamed, les dio el 12do. cetro de su historia para convertirlos en el equipo más laureado del país.

“Estamos en una semifinal más, quiero felicitar a mis jugadores por el profesionalismo y orgullo que se necesita para jugar estos partidos”, dijo el entrenador de las Águilas, Ignacio Ambriz. “Me siento seguro por mis jugadores. Tengo la fortuna de estar con ellos en el día a día y conozco su compromiso y eso me tiene con confianza de cara a las semifinales”. A pesar de darle ese cetro al América, el Turco Mohamed salió del equipo en la que fue una polémica decisión de la dirigencia.

Tras la salida de Mohamed, América ha ganado dos campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf, uno con el uruguayo Gustavo Matosas y el último con Ambriz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código