Hoy sortean octavos de la ´Champions´

Siete clubes campeones y cuatro debutantes se jugarán su suerte en el sorteo de la liga de campeones de Europa, en la serie de octavos.

El Nápoles y el Bayer Leverkusen, y para el Real Madrid también el Milan, son las principales amenazas para el Barcelona y el conjunto blanco en los octavos de final de la Liga de Campeones, que quedarán configurados hoy, viernes, en el sorteo que se celebrará en Nyon (Suiza).

El conjunto azulgrana, que coincidió en la fase de grupos con el Milan, no podrá por ello quedar emparejado con el campeón italiano. Esta es una de las normas que rigen la estructura en esta eliminatoria del torneo, la primera a vida o muerte para los aspirantes.

Siete equipos campeones y cuatro debutantes en esta fase estarán incluidos en los bombos del sorteo, al que han accedido los primeros y segundos clasificados de los ocho cuartetos que han conformado la fase de grupos.

El Basilea, el Nápoles, el Zenit San Petersburgo y la revelación de la competición, el Apoel Nicosia, el primer equipo chipriota en llegar a octavos, son los novatos de esta ronda de la Liga de Campeones.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código