Huila golea 4-0 al Pasto con doblete de Caballero

Un doblete del delantero paraguayo Roque Caballero encabezó ayer domingo la goleada 4-0 del local Atlético Huila de Neiva sobre Deportivo Pasto, en la novena jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Caballero convirtió a los 62 y 66 minutos. Jorge Ramos, también atacante, abrió a los 23 y el mediocampista Armando Vargas aumentó poco antes del cierre de la etapa inicial, de penal.

Huila acumuló 13 puntos, 3 menos que Águilas Rionegro, Independiente Medellín y Atlético Junior, que marchan adelante.

El local Tuluá se impuso 2-0 a Jaguares de Montería. Daniel Buitargo anotó el primer tanto a los 38 minutos, de tiro libre, y el también volante Juan Carlos Roa marcó el segundo a los 84.

Atlético Bucaramanga empató 0-0 con el visitante Fortaleza de Bogotá y el partido Atlético Junior-Deportes Tolima se disputaba más tarde. Águilas-Rionegro ganó 3-2 el sábado al local Envigado; Independiente Medellín superó 2-1 al visitante Santa Fe de Bogotá, Patriotas de Tunja doblegó a Deportivo Cali por el mismo resultado.

La Equidad de Bogotá ganó 3-1 a Alianza Petrolera de Barrancabermeja y Once Caldas de Manizales igualó 0-0 ante el visitante Fortaleza de Bogotá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código