Hülkenberg disputará las 24 horas de Le Mans

El alemán Nico Hülkenberg, piloto titular del equipo Force India de Fórmula Uno, competirá en 2015 en las 24 Horas de Le Mans al volante de un Porsche 919 Hybrid, informó la marca germana.

Hülkenberg además disputará las 6 Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica) como preparación para la legendaria carrera de Le Mans.

El alemán se convertirá así en el primer piloto de Fórmula Uno desde 2009 en estar también en Le Mans, cuando lo hizo el francés Sebastien Bourdais como titular de Toro Rosso y con un Peugeot.

“Estoy encantado de que el calendario de 2015 del Mundial de Fórmula Uno me permita estar en Le Mans, y estoy agradecido a Force India de que me lo haya permitido”, señaló Hülkenberg, que estará en el tercer Porsche híbrido de la marca de Stuttgart.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código