Humberto Suazo le interesa al Boca

El interés del club argentino no se vislumbra en lo económico, porque su oferta es muy inferior a lo que exige el club Monterrey.

El delantero chileno Humberto Suazo anunció su interés de cambiar a los Rayados de Monterrey por el Boca Juniors, pero la oferta del campeón argentino es inferior en un 50% a lo que exige el equipo mexicano, informó ayer un directivo.

“Humberto Suazo quiere irse del equipo, esa es su intención”, dijo el vicepresidente de los Rayados, Luis Miguel Salvador.

La primera oferta del Boca Juniors, además de ser inferior a las exigencias del equipo mexicano, estipula el pago del monto en plazos, lo que provocó el rechazo del Monterrey.

El Monterrey aceptó la posibilidad de que Suazo deje al equipo, aunque estableció como requisito que sea a través de un traspaso definitivo, lo que descarta una cesión temporal.

Salvador matizó que las negociaciones no están cerradas y que “durante esta semana podría presentarse algo nuevo de Boca Juniors”.

Suazo tiene un año más de contrato con Rayados, pero pidió su salida para jugar la Copa Libertadores con el Boca Juniors.

Suazo llegó ayer, lunes, a Monterrey procedente de Chile.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código