PRETEMPORADA DE MLS

Hyndman, contento con Pérez

El director técnico del Dallas señaló que le gusta mucho el estilo de juego del panameño, quien firmó recientemente con ese equipo.

Schellas Hyndman, director técnico del Dallas FC, afirmó sentirse cómodo con el estilo de juego del panameño Blas Pérez, quien hace apenas unas semanas fichó con el equipo de la liga estadounidense.

“Fabián (Castillo) y Blas Pérez causaron muchos problemas”, dijo el timonel luego de la suspensión por mal tiempo de un amistoso que sostuvo el conjunto texano contra la Sub 23 del Atlante de la liga mexicana, y en el que no hubo goles.

“Lo que me gusta mucho de Blas es que siempre está delante de la portería. El portero del Atlante hizo grandes atajadas que nos impidieron ponernos adelante, además de los esfuerzos de la defensa”, apuntó el estratega.

Según el informe del partido presentado por el sitio web de Dallas, el atacante panameño tuvo una gran participación en el partido, en el que no se pudo jugar la segunda mitad producto de la suspensión.

Una de las más claras, según el reporte, fue un centro buscapiés que remató Pérez, pero que la defensa del Atlante pudo sacar justo en la línea de gol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código