Ibáñez está listo para asumir el rol de líder

Los Marineros esperan que el pelotero aporte a la ofensiva y que le sirva de mentor a un equipo joven que careció del liderazgo de un veterano en 2012.

Tras pactar con los Marineros por un año y 2.75 millones de dólares, el guardabosque de ascendencia cubana Raúl Ibáñez dice estar emocionado de unirse al club de Seattle por tercera vez en su carrera.

Al veterano lo entusiasma formar parte de la joven escuadra de los Marineros y se le ha dicho que competirá por tiempo de juego en el jardín izquierdo, la primera base y como bateador designado, según mlb.com.

Ahora, a Ibáñez se le pedirá que aporte a la ofensiva y que le sirva de mentor a un equipo joven que el mánager Eric Wedge y el gerente general Jack Zduriencik sienten que careció del liderazgo de un veterano en 2012.

Los Yankees de Nueva York estaban interesados en que Ibáñez regresara para una segunda temporada en el Bronx. Los Rangers supuestamente también tenían interés en sus servicios después de que Ibáñez bateara para .240 con 19 jonrones y 62 remolcadas en 384 turnos al bate en 2012 y diera batazos oportunos en la postemporada por Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código