LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO

Ibarra lidera triunfo de Panteras sobre Halcones

Cuatro jugadores de ambos equipos tuvieron dobles dígitos en anotación, pero el capitán de las Panteras fue el mejor con 32.
Luis Ibarra (Der.) resultó toda una pesadilla para la defensa de los Halcones, que no pudo frenar su empuje anotador. CORTESÍA Luis Ibarra (Der.) resultó toda una pesadilla para la defensa de los Halcones, que no pudo frenar su empuje anotador. CORTESÍA
Luis Ibarra (Der.) resultó toda una pesadilla para la defensa de los Halcones, que no pudo frenar su empuje anotador. CORTESÍA LPB

Luis Ibarra lideró el grupo de cuatro jugadores de las Panteras de Parque Lefevre que lograron dobles dígitos en anotación para guiar a su equipo a la victoria 85-82 sobre los Halcones de Calle P.

En el encuentro que dio inicio a la quinta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), y que se disputó el jueves en gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), el capitán de las Panteras encestó 32 puntos y añadió 6 rebotes.

En 37 minutos de juego, Ibarra concretó 6 de sus 16 lances de dos puntos, 14 de sus 19 intentos desde la línea de tiros libres y encestó dos de sus tres intentos de canastas de tres puntos.

A la actuación de Ibarra se sumó la de sus compañeros Chris Prescott y Ricardo Yearwood, quienes también aportaron anotaciones de doble dígito con 15 unidades, cada uno, así como Bradley Turner, quien logró un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes.

Por el lado de los Halcones también hubo cuatro jugadores con cifras dobles en puntaje, siendo ellos Abdiel Mendieta con 18, Tyler Gaskins 16, Joshua Chambers 14 y Federico Barrera 12.

La victoria dejó a las Panteras de Parque Lefevre (3-2) como una de las tres franquicias que finalizará la primera ronda con récord positivo en cuanto a triunfos y derrotas.

Las otras dos son Toros de Chiriquí y Caballos de Coclé, ambas con foja de 3-1 y que hoy sábado se disputan el liderato absoluto en un encuentro que se escenificará a partir de las 8:00 p.m. en el gimnasio escolar de David, en la provincia chiricana.

Los Halcones Calle P finalizaron la primera ronda con marca de 2-3, mientras que para anoche estaba previsto en el encuentro entre Correcaminos de Colón (1-3) y Águilas de Río Abajo (1-3) en el gimnasio del colegio Abel Bravo en la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código