fútbol

Ibrahimovic abre la puerta del Mundial

Temas:

Zlatan Ibrahimovic está ponderando jugar en otra Copa del Mundo, pese a que el técnico de la selección nacional de Suecia estaba convencido de que el veterano goleador no tenía deseos de volver.

Ibrahimovic, de 36 años, se retiró del fútbol internacional tras la Eurocopa de 2016 para concentrarse en prolongar su carrera en clubes. Pese a no haber jugado para Manchester United desde diciembre debido a una lesión en una rodilla, el máximo goleador de la historia de Suecia dice que existe la posibilidad de un regreso.

“Realmente, no le he cerrado la puerta a nada”, indicó Ibrahimovic ayer a las márgenes de un torneo de tenis en Estocolmo.

Eso contrasta con lo que dijo el técnico sueco Janne Andersson el miércoles.

“Él me dijo ‘no’ el verano pasado y yo respeto eso”, dijo Andersson en Sochi, Rusia, en un evento relacionado con la Copa del Mundo.

Ibrahimovic, que anotó 62 goles en 116 partidos con Suecia, jugó en las Copas del Mundo de 2002 y 2006, pero se perdió las dos últimas ediciones luego de que la selección no clasificó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código