Ibrahimovic lidera el triunfo del Milan

Los actuales campeones de la liga italiana están mejorando su actuación tras un mal arranque de temporada, y ahora figuran entre los punteros.

El Milan ganó como visitante a Roma por 3-2 con un doblete de Zlatan Ibrahimovic en la liga italiana de fútbol. Ibrahimovic anotó sus goles a los 17 y 78 minutos y el otro lo convirtió el defensor Alessandro Nesta a la media hora.

“Ganamos y estos tres puntos son muy importantes”, aseveró Ibrahimovic. “Jugamos un gran partido. Jugar fuera de casa siempre es un riesgo. Pudimos haber convertido un cuarto gol antes del gol de ellos”, señaló.

Roma descontó a los 28 por intermedio del defensor argentino Nicolás Burdisso y el español Krkic Bojan (87).

Después de un mal inicio del campeonato, Milan está caminando de nuevo con paso de campeón y ya se ubicó en los primeros lugares con 17 puntos.

Cuando estaba atacando con mayor insistencia sobrevino el segundo gol de Ibrahimovic que sepultó las esperanzas de la Roma de obtener al menos un empate.

Milan fue superior, ante una Roma que fue peligrosa solo en ciertas partes del encuentro, pero recién al final puso en dudas la victoria de su adversario cuando Bojan anotó su gol, cuando ya quedaba muy poco tiempo por jugar.

La Roma se encuentra en plena crisis con su nuevo técnico, el español Luis Enrique, que no logra dar con el equipo que le dé mayor seguridad y lo cambia con frecuencia. Se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones con 11 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código