gran premio de Australia

Iceman enfrió a favoritos

Alonso podrá atacar el liderato el próximo fin de semana en Sepang, cuando se dispute el Gran Premio de Malasia, segunda prueba del campeonato.

Kimi Raikkonen, de 33 años, se impuso en el circuito semiurbano de Albert Park por delante del español Fernando Alonso (Ferrari) y del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), en una carrera en la que firmó su vigésima victoria en Fórmula Uno (F1) y la trigésima octava vuelta rápida en esa categoría.

“He hecho una buena salida y he ido bien desde ahí, sin mayores problemas con los neumáticos”, explicó el finlandés, después de lograr su segunda victoria tras su retorno a la F1 y la segunda de su carrera en Melbourne, Australia.

“Tenía dudas, porque era la primera carrera y no sabes cómo vas a ir y cómo se iban a comportar los neumáticos, porque durante el invierno no hicimos muchas tandas largas”, dijo Iceman, como se le conoce a Raikkonen.

Alonso rebasó a Vettel tras su segunda entrada en boxes, en el vigésimo giro, y cumplió el deseo de estar en el podio manifestado tras la cronometrada principal, en un fin de semana complicado que catalogó como “muy sólido, muy sereno” y que culminó con una carrera “muy buena”, como indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código