Iker Casillas quiere recuperar su puesto

Iker Casillas aseguró ayer haber regresado a los entrenamientos para luchar por recuperar la titularidad en el Real Madrid de cara al próximo partido contra la Real Sociedad.

“Estoy entrenándome para pelear, luchar y para recuperar el puesto. Es el objetivo que tengo marcado”, aseguró el guardameta, que se sentó en el banquillo en la última jornada, cuando el equipo blanco perdió por 3-2 contra el Málaga.

“Yo me encuentro bien. No soy una máquina, tengo que entrenarme y hay momentos mejores y peores, pero me encuentro bien. Luego decide el cuerpo técnico”, agregó el capitán del Real Madrid.

Casillas intentó evitar cualquier polémica con Mourinho, después de la ola de rumores publicada por la prensa madrileña durante las últimas semanas sobre su mala relación con el entrenador portugués.

“La palabra no es tensión, es la situación en la Liga. No llevamos el camino que debemos llevar y cuando las cosas no se dan bien, estamos bajos de moral”, dijo el portero campeón del mundo con la selección española.

Sin saber todavía si recuperará la titularidad en el próximo encuentro, Casillas indicó que la ambición es la clave para poder terminar la temporada con éxito.

“Los jugadores debemos tener ganas de más y ganas de que la gente no se vaya triste. Quiero seguir consiguiendo grandes cosas. El día que no tenga esa ilusión, no estaré aquí sentado”, dijo Casillas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código