TEMPORADA 2015/2016

Imponen velocidad

Sorpresas y sorprendidos por los buenos tiempos que realizaron algunas embarcaciones.
Este año la temporada tendrá alrededor de cinco regatas, sin contar el Ocean to Ocean, la prueba insignia del Creba. Este año la temporada tendrá alrededor de cinco regatas, sin contar el Ocean to Ocean, la prueba insignia del Creba.

Este año la temporada tendrá alrededor de cinco regatas, sin contar el Ocean to Ocean, la prueba insignia del Creba. Foto por: Jonathan Polanco

El sacrificio es parte del deporte. El sacrificio es parte del deporte.

El sacrificio es parte del deporte.

Los equipos estaban listos para dar lo mejor de ellos. Los equipos estaban listos para dar lo mejor de ellos.

Los equipos estaban listos para dar lo mejor de ellos.

La bahía de Panamá es un punto turístico. La bahía de Panamá es un punto turístico.

La bahía de Panamá es un punto turístico. Foto por: Jonathan Polanco

CAYUCOS.

Tres nuevas marcas de tiempo se impusieron ayer en la primera regata del calendario del Club de Remos de Balboa, Creba, que ayer arrancó temporada en la cinta costera.

La embarcación Chava de la división juvenil masculina, Reebook de la abierta masculina y Nossa Victoria en la femenina marcaron los mejores tiempo de la carrera y de paso superaron los registros de la primera regata realizada el año pasado.

Chava marcó 34 minutos y 23 segundos para adjudicarse de paso el primer lugar de su categoría. Mientras que Reebook, equipo conformado por los mismos remadores masculinos de JRock el año pasado, tuvo registro de 33 minutos y 16 segundos, siendo los primeros en cruzar la meta.

Otra embarcación que superó los tiempos del año pasado fue Nossa Victoria, de la división abierta femenina. Ellas terminaron con registro de 36:13.

En total fueron 4.4 millas las que completaban el primer circuito cerrado de competencias de los cayucos.

LA REGATA

Fueron unos 75 cayucos los que llegaron desde tempranas horas de la mañana de ayer al Club de Yates para darle vida a la temporada 2015/16 de cayucos en Panamá.

Ni siquiera la lluvia sorpresa hizo que el entusiasmo bajara.

Fue una de las regatas con el recorrido más rápido de los circuitos de Creba. Hubo mucha sincronización de parte de todos los equipos, que buscaban hacer la mejor marca que pudieran.

Completando el podio juvenil masculino, tras Chava llegaron Alarma 24, con registro de 35:36, y tercero Misconception, con 36:05.

Muy cerca de entrar al podio quedaron Juan Bate (39:37) y Akua (40:50). En dicha división compitieron 11 embarcaciones.

Mientras que en la división juvenil femenina, solo cuatro cayucos vieron acción. El primer lugar fue para Mischief, con 40 minutos y 41 segundos. Seguidas por Jungle Crews (44:36), Injusto (47:15) y Unconquered (52:39).

Entre tanto, en la división juvenil mixta, el primer lugar fue para Fas2Rass (39:00), seguido por Dynamis (39:48), Almost (40:07) y Misbehavin (41:16).

Esta división mixta fue la más poblada de la categoría juvenil. Participaron 14 cayucos.

CATEGORÍA ABIERTA

Por segundo año consecutivo una embarcación de esta división se lleva el mejor tiempo de toda la carrera.

Reebook dominó en la abierta masculina y le siguieron Alfa Vigaor con 35:21, luego en una aguerrida pelea cruzaron Due Process II (35:38) y Jaguar (35:40), para ser terceros y cuartos respectivamente.

Fueron 11 los cayucos que partieron y completaron el recorrido.

Entre tanto, en la división abierta femenina nueve cayucos se peleaban los primeros puestos.

Nossa Victoria se impuso a JRock, que este año dio el salto a la división femenina, después de arrasar en la abierta mixta el año pasado.

Las chicas de JRock terminaron con 36:27 en segundo lugar, superando a Endeavor con 37:08 para cerrar el podio.

Otra de las divisiones que vio acción fue la mixta, en donde Karma se llevó el primer lugar con 35:09, seguido por Alpha (35:26) y Saga (36:06).

Para este año, también se estará disputando la categoría abierta máster, en la que hay dos cayucos. El HP dominó con 38:27, seguido por Hope con 43:57.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código