udelas

Inauguran gimnasio terapéutico para el deporte

Temas:

Ayer se inauguró el primer Gimnasio Terapéutico de Panamá en la sede de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas).

El nuevo gimnasio servirá para que los atletas panameños puedan hacer sus evaluaciones, seguimientos y rehabilitaciones.

La inauguración tuvo lugar en la sede principal de Udelas, en donde estuvo presente el Presidente de la República, Laurentino Cortizo, el Director General del Instituto Panameño de Deportes, Eduardo Cerda, además de Irving Saladino, medallista olímpico y nuevo Director Técnico de Pandeportes.

El gimnasio cuenta con un laboratorio de Fisiología, para realizar evaluaciones objetivas, así como también un laboratorio de biomecánica para identificar de manera científica la condición neuromuscular de un atleta.

Cerda señaló que entre Udelas y Pandeportes existe un convenio que ahora en la nueva administración se buscará fortalecerlo para beneficio de todos nuestros atletas.

“Existe la posibilidad de mejorarlo, lo que hoy estamos viviendo es muy importante para el deporte panameño y estas instalaciones cumplen el objetivo para que el deporte cambie y sea mejor para todos”, indicó Cerda,

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código