GRANDES LIGAS.STEINBRENNER REGRESÓ A TAMPA.

Incierto el futuro de Torre con los Yankees

Hasta ayer no había señales de Torre en el Yankee Stadium y se desconoce si se presentará.

Fracaso. Alex Rodríguez volvió a ser la decepción de los Yankees con un pobre rendimiento ofensivo. Fracaso. Alex Rodríguez volvió a ser la decepción de los Yankees con un pobre rendimiento ofensivo.
Fracaso. Alex Rodríguez volvió a ser la decepción de los Yankees con un pobre rendimiento ofensivo.

Mientras George Steinbrenner decide si mantiene en el cargo a Joe Torre, los jugadores de los Yankees apoyan a su piloto.

Steinbrenner partió ayer, lunes ,de Nueva York y regresó a Tampa, Florida, dijo el portavoz Howard Rubenstein y afirmó que no pudo hablar con el propietario de los Yankees para transmitirle las preguntas sobre el futuro de Torre.

Tampoco se sabe si Steinbrenner y Torre han conversado desde que los Yankees fueron eliminados el sábado, pero al parecer ambos no se reunieron antes de que el propietario saliera de Nueva York.

Desde que tomó la conducción del equipo después de la temporada de 1995, Torre ha dirigido a los Yanquis a nueve títulos consecutivos de la División Este en la Liga Nacional y a 11 presentaciones seguidas en postemporada.

"Él nos dio todas las oportunidades", dijo el relevista Ron Villone ayer, lunes, cuando unos cuantos más jugadores llegaron al Yankee Stadium para vaciar sus armarios del vestuario.

"Él puso las alineaciones adecuadas para que nosotros nos adaptáramos e hiciéramos lo correcto para ganar los partidos suficientes y llegar a los playoffs. No se le puede acusar. Sólo se nos puede acusar a nosotros", dijo.

No había señales de Torre en el Yankee Stadium, y el grupo de enlace entre el equipo y los medios de comunicación desconocía con precisión la fecha en que el piloto presentaría su evaluación anual, que el año pasado fue demorada hasta que Torre y Steinbrenner se reunieron en Tampa.

El capitán Derek Jeter y Alex Rodríguez no se han presentado en el estadio para vaciar sus armarios.

Jaret Wright, que sólo duró dos entradas y dos tercios durante la eliminación de los Yankees, coincidió en que la derrota no era un problema de Torre.

"Me refiero a que él no estuvo al bate en ninguna ocasión", dijo Wright. "No hizo ningún lanzamiento. Nosotros lo hicimos y deseamos que hubiera sido mejor para él, para nosotros y para los aficionados, pero no lo hicimos, y de allí debemos partir", consideró.

Los Yankees fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs por un inspirado equipo de los Tigres de Detroit.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código