Inclusión de Gatlin en lista incomoda a Sebastian Coe

Sebastian Coe, vicepresidente de la Asociación Internacional de Federación Internacional de Atletismo (Iaaf por sus siglas en inglés), dijo que tiene “problemas" con la lista de mejores atletas del año elaborada por el organismo rector de las competencias de pista y campo, que incluye al velocista Justin Gatlin.

El atleta estadounidense recientemente cumplió una suspensión de cuatro años, lo que llevó al campeón olímpico en lanzamiento de disco, Robert Harting, a pedir que se le sacara de la lista de 10 candidatos a ese reconocimiento.

“Creo que estarían muy sorprendidos si me sentara aquí y dijera que eso me agrada”, dijo Coe ayer martes cuando se le preguntó acerca de la inclusión de Gatlin en la lista de la Iaaf durante la conferencia de Seguridad en el deporte, que se lleva a cabo en Londres.

“Personalmente, tengo muchos problemas con eso”.

La votación está abierta hasta el 16 de octubre y en ella participan atletas, autoridades, integrantes de las federaciones y medios de comunicación para definir a los tres finalistas.

Otros deportistas que están en la lista de 10 aspirantes son el fondista keniano Dennis Kimetto y el francés especialista en salto con pértiga Renaud Lavillenie.

Los ganadores serán anunciados por la Iaaf el 21 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código