Los Indios doblegan a los Mets 9 carreras a 4

El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un jonrón de tres carreras, mientras que Nick Swisher añadió un bambinazo en solitario, para que los Indios de Cleveland doblegaran ayer, sábado, 9-4 a los Mets de Nueva York.

Cleveland ha ganado cuatro encuentros en fila por primera vez desde que logró ocho victorias consecutivas, entre el 24 de julio y el 1 de agosto.

Swisher finalizó con dos imparables y un par de remolcadas, y los Indios permanecieron en la búsqueda del segundo boleto de comodín por la Liga Americana para los playoffs.

Corey Kluber (8-5), el primero de siete lanzadores de Cleveland, toleró un par de carreras en poco más de cinco entradas. Kluber, que lanzó por primera vez desde el 5 de agosto, cuando quedó fuera de combate por un esguince del dedo medio de la mano derecha, fue retirado después de dar un pasaporte al primer bateador del sexto episodio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código